domingo, marzo 30, 2008
Rincón de la Solterona

Amé este lugar. Este restaurante se llama "San Miguelitos" y tienen un rincón dedicado a todas aquellas mujeres que no tenemos novio. Ahí podemos dejarle al Santo San Antonio de Padua 13 monedas de la misma denominación para que se ponga a chambear y nos encuentre novio.

El rito consiste en darle 13 vueltas a la estatuilla y dar una moneda en cada vuelta al mismo tiempo en el que le pedimos a San Antonio que nos traiga novio. Actualmente el "rincón" tiene más de 500 San Antonios -todos de cabeza- que han sido proporcionados por los diferentes visitantes que acuden a darle las gracias por conseguirle su pareja o bien por aquellos que quieren aportar a la noble causa.

En las paredes del "rincón" hay fotografías de testimonios de las parejas -y bodas- que han resultado gracias a la petición de muchas solteronas que acudieron al rincón a pedirle a San Toño.

Se preguntarán ¿Hice el rito? muajajajaja no se los diré, pero mommy si quiere mommio. :P

Saludos
Diana

Etiquetas: , , , ,

 
posted by mommy at 6:50 p.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 11:40 p.m., Blogger Jubei

    Donde está exactamente eso, conozco a algunas amigas a las que no les caería nada mal darse la vuelta por ahí XD. Y de los solterones no hay?, para ir a darle la vuelta yo :P.

     
  • At 12:07 a.m., Blogger mommy

    Está en Morelia, Michoacán, el restaurante se llama "San Miguelitos".

    Si se van tus amigas me dices, digo... pa pedirles que anoten algo en su cuadernito.