Yo soy: mommy Orgullosamente de: Hermosillo, Sonora, Mexico ¿Sabias que?: Nunca duermo lo suficiente.
No me gusta la carne.
Me enojo con facilidad pero me encontento rapidamente. No me se estacionar. Sufro de una extraña obsesión hacia los aviones.
Me encanta ver people+arts.
Me dan asco los pelos. Soy adicta al café.
Por el momento no nos encontramos. Deja tu mensaje despues del tono. Piiiiiii
Frase de la semana
"It's hard to find a balance when you are in love. You are lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body, but brain is the engine of life"
lunes, febrero 25, 2008
in mommys design...
El Pincheoscar andaba vagando por las calles y se encontró este aviso. Le tomó una foto y me lo envió.
Gracias a todos, es bueno saber que confían en mi. :) Diana
Ya llegamos de Las Vegas, ruina, sin un centavo para comer pero la memoria de la cámara rebosante en imágenes que logré capturar.
¡Ahhhh! ¿Qué les puedo decir que nadie sepa de ese lugar? Hay mucha luz, mucha luz, tanta que la mayoría de las fotos me las aventé sin flash. Hay demasiados focos encendidos a la vez, mucho color y psicolodelía -yujururuuuuu-, tragos gratis bien cargados para que no estés neceando de que "quieres más". ¿Qué más? Shhh... ¡Casi lo olvido! Cirque du Soleil ¡Qué belleza! es un show de demasiada calidad, hermoso, hermoso. Bravo, un aplauso atrasado de nueva cuenta porque en el del show no lo di porque estaba muy cansada para aplaudir.
Amé este viaje-express-no-planeado-y-mega-mortal, porque estuvo del terror viajar tantas horas en carro, pasarte de un camión al otro, tomar rutas desconocidas, llegar barrido y sin combustible a las 12:00am a Puerto Peñasco para estar a las 6:30am en Hermosillo porque te tienes que bañar y largarte pronto a la oficina porque entras a las 8:30am a trabajar. Fue un viaje muy aventurero y totalmente salido de mi control -cosa que me aterró desde un principio- sin embargo, he de decir que estoy muy feliz de haberme anexado a la ruta viajera -porque iba de acople del acople del amigo del acople- y estoy en espera ya de lo que me depara la semana santa.
¿Qué que más les puedo decir de Las Vegas? Uhmmm que Las Vegas huelen a dinero, alcohol y alfombras sucias y llenas de polvo. Esas son Las Vegas para mí.