domingo, septiembre 28, 2008
Necesito dormir

Pasan de las tres de la mañana y me encuentro completamente abatida, no puedo dormir, ¡Tengo que dormir!, mañana tengo una sesión de fotos muy importante, necesito que mis ojos se encuentren descansados, y no con esta imagen que se encuentra impregnada en ellos.


Estoy asustada, mucho muy asustada, y ésta vez mi miedo no viene de una película de terror. Mi miedo es producto de un sentimiento, es una sensación que estaba olvidando cómo se siente y la verdad es que no tenía la menor intención en hacerla regresar, pero está de vuelta y me envuelve por completo. No sé si lo que siento está ubicado anatómicamente en el corazón, pero siento un fuego entre mi garganta y mi abdomen que duele, me quema y me hace sentir perversa.


Cierro mis ojos para intentar borrar lo que pasó. Ahora todo está negro, mis manos protegen mis ojos de estos grotescos recuerdos. Siento un intenso calor que me carcome completamente los párpados. Los abro lentamente y me siento como hace cinco años que no me sentía. Comienzan a escurrir de nuevo las lágrimas de desesperación, las lágrimas de culpa, no puedo controlarlo, el río se desborda e inunda todo mi rostro. Tengo las mejillas empapadas y mi nariz roja. Me estoy haciendo muchas preguntas. Los “hubiera” me atormentan y se conjugan en todas las posibilidades en las que él no hubiera salido lastimado, pero no lo pude evitar y no tiene caso intentar buscar otra alternativa.


Son las tres con cincuenta y estoy pensando que debo dejar de escribir. Los recuerdos vuelven a mi mente, pero ya no importa si cierro los ojos o no, el recuerdo está impregnado en ellos y no tiene sentido si pido perdón o no, él está sufriendo ahora, y nada de lo que haga podrá cambiar esto. Él no puede dormir del dolor y yo… no puedo dormir por la culpa. Perdóname.Tú no puedes dormir por el dolor que te provoqué pero yo no puedo si quiera mantener mis ojos cerrados por la culpa. Por favor, perdóname, necesito dormir.

Etiquetas: , ,

 
posted by mommy at 3:53 a.m. | Permalink | 0 comments
jueves, septiembre 18, 2008
SHDH México - 19 Septiembre
¡Hola, nos da mucho gusto saludarte de nuevo para invitarte al Hermosillo Dev House!

Esta es la segunda vez que se llevará acabo (de muchas más, esperemos) tanto en Hermosillo, como en todo México y Latinoamérica.

SHDH Mexico

¿Qué es Hermosillo Dev House?
Es un evento abierto a desarrolladores y hackers para socializar, donde tienen la oportunidad de sentarse y trabajar en proyectos juntos, o incluso jugar si así quieren. Es un evento recurrente que atrae una amplia gama de personas. El escenario es muy parecido al de una LAN party, aunque no lo es exactamente. Tendremos instaladas mesas, sillas y acceso a Internet, además de algunos otros atractivos como sodas, botana, pizzas y agua (para los que se creen muy sanos). Por otro lado eres libre de llevar, algún tipo de presentación/plática, o una película acorde al tema, las cuales se podrán proyectar; y en caso de que no te creas tan sano (como los que tomarán agua) puedes llevar otro tipo de bebidas (léase cheve), pero todo con moderación. Nuestro objetivo final es ser una comunidad enfocada a personas a las que les gusta crear cosas.

Oradores
Cualquiera, sólo apúntate en la lista o junta a un grupo y empieza a hablar... sobre lo que sea que quieras hablar.

Agenda
8:00 PM Comienza el Dev House
?? PM Lightning Talks
8:00 AM Termina el Dev House

(No estamos seguros a qué hora terminará, pero lo consultaremos con el dueño de la casa).

¿Cuándo?
Viernes 19 de septiembre, 2008

¿Dónde?
Gustavo Muñoz #83 entre José S. Healy y José Carmelo Col. Olivares
Información Adicional

* La asistencia será limitada a los que quepan en la casa. (más de 50 personas fácil, hay un patio gigante)
* De preferencia, lleva tu Laptop (si no, te puedes aburrir).
* Tech toys son bienvenidos (por ejemplo: Wii, X-Box, PS, Legos/Technics)
* Evento gratuito

Allá nos vemos, fotos de la dev house pasada aquí

Etiquetas: , , ,

 
posted by mommy at 11:45 a.m. | Permalink | 2 comments
jueves, septiembre 11, 2008
Feliz 4to. aniversario
Lengua

I wanna pierce my tongue it doesn't hurt, it feels fine... : )
(lyrics by: harvey danger flagpole sitta)

Etiquetas: , ,

 
posted by mommy at 11:49 a.m. | Permalink | 3 comments
miércoles, septiembre 10, 2008
¿Por qué a mí?

Mercadotecnia ¿Por qué me haces esto? ¡Y todavía te das el lujo de escurrirlos!

¡No! ¡No! ¡No! ¡Qué no! y... ¡NO! Yo no sé si pueda resitirme a tanto color, es una tentación demasiado grande; tengo miedo, temo por el futuro de mis -aún- no deseados hijos. ¿Qué herencia económica les puedo yo dejar con esto?

Grhhhhhhh ¡Ahhhh! ¡Alguien tome mi cartera y mis tarjetas y escóndalas pero ya maldita sea! Mientras hacen eso, voy a cerrar mis ojos y trataré de borrar esta imagen tan colorida y hermosa de mi ser.

Ah.. ah... respiro, respiro, respiro... ¿rojo? ¿amarillo? ¿azul? ¿qué tal naranja? ¿y si los compro todos y los acomodo así y formo un arcoiris musical? Oh.. esa es una fantasía hecha realidad. Awww...

¡AHhhhh! ayuda, auxilio, help me, aiutami! ¡Ya! : (

¿Ya les dije que faltan 6 meses para mi fabuloso cumpleaños? ¿Qué tal un adelanto de navidad? ¿Hola? ¿Alguien sigue ahí? ¿Hola? ¡Ah! ¿Ya están haciendo sus compras para mi? :D

Diana

Etiquetas: , , , ,

 
posted by mommy at 2:29 a.m. | Permalink | 5 comments
jueves, septiembre 04, 2008
¡Suficiente! ¡Tu ganas!
No me pude resistir

Estoy desesperada, me siento como cuando una madre ve partir de su casa a su último hijo, el que "parecía que no se casaba" y que tómala siempre sí dijo "acepto". Cuando este hijo parte de casa, la madre ya no tiene a quién lavarle, a quién cocinarle, tenderle su camita... Y ahora yo, lo estoy viviendo en carne propia ¡Es horrible! ¡Estoy de vacaciones hasta el 18 de Septiembre! y ya quiero regresar a trabajar. No tengo a quién serle útil, no tengo quién me diga "necesito de tu ayuda". Me siento como la pobre madre sin tener qué hacer en el resto del día más que recordar lo feliz que era mientras su hijo vivía con ella. ¡Deprimente!

Yo sé que es bueno tener tiempo para uno mismo pero... ¿Tanto? Me siento desempleada, sin una razón para levantarme por las mañanas y echar andar el Illustrator. El café no me sabe igual, mi taza blanca no me acompaña y... me deprimo.

Hoy no lo pude evitar, y fui a la oficina, aunque sea de noche; pretexto asqueroso: "vengo por mi agenda y por unas fotos", ¡Bah! como si eso no pudiera esperar, como si tuviera tantos compromisos y trabajos que anotar en ella. ¡Que asco de falsedad! Pero necesitaba tomar el Navarrete final y ¡Sorpresa! ya le pintaron las rayitas de los carriles y yo ni cuenta me había dado. No creo que alguien pueda entender la magnitud de esto, pero es mi caminito al trabajo de todos los días, "el Navarrete final" ¡Y no había visto las rayitas de los carriles! tenía tantos, pero tantos, tantos días preguntándome cuándo las pintarían ¡Y ahora no sé exactamente cuando lo hicieron!

Quizás no lo entiendan, porque creo que apenas y yo lo estoy comprendiendo, pero estos días me han servido para darme cuenta que el Diseño es la única relación -por más enfermiza que sea- que poseo y que sin él, en mis ratos de ocio me da por hacer locuras. ¿A quién se le ocurre ordenar los calcetines por tono y textura? :/

¡Ohhhhh! mi Diseño querido... no te alejes de mí, abrázame vectorialmente toda esta noche que me siento muy sola, muy sola...

¡Ok! ¡Suficiente! ¡Tú ganas! Tengo que decirlo antes de que termine este post porque si no me voy ahogar ¡Sí, sí, lo admito, lo admito! ¡Ya sabes que te amo y que mis ojeras y yo no podemos estar sin tí! Awww... no lo volveré a repetir hasta dentro del próximo año que me toquen mis vacaciones, disfrútalo.

Diana
p.d. ya sólo nos quedan 14 días más para reunirnos de nuevo.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by mommy at 12:09 a.m. | Permalink | 6 comments
martes, septiembre 02, 2008
Domingo salvaje

-Paso por tí pero hay un problema-
-¿Cuál?-
-Mi carro no tiene aire acondicionado-
-¡No me importa! ahorita lo único que quiero es salir a que me pegue el sol-
-Bueno, nos iremos a la salvaje entonces-

Y así fue, con un buen sol, unas nubes jodidamente esponjosas y hermosas, bastante humedad, ojos de unicel, un café del Olympus, tennis cómodos y mucho espíritu callejero es con lo que anduvimos de vagales por la ciudad; poniéndole ojos a quién no debería tenerlo, riéndonos de nosotros mismos, huyendo de un cholo de mala muerte del Parque Madero, sudando como verdaderos sonorenses, disfrutando y aceptando de verdad la ciudad en la que vivimos.

-¿En dónde anduviste todo el día Diana?-
-De vagales sin propósito definido, sudando un chorro y huyéndole al peligro-
-¿Te vas a meter a bañar?-
-No-

Etiquetas: , , , ,

 
posted by mommy at 2:12 p.m. | Permalink | 0 comments